Interiores:

El mundo de la decoración interior es mágico, lo sabemos y hemos tenido un gusto particular desde hace mucho tiempo. Tanto que hemos creado una sección hogar en nuestro blog, para que podáis ver algunos tips, quizás ideas o también ayudas, para vos que sos un amante de la decoración, quizás algunos podrás hacerlos, pero otros necesitaras la ayuda de un constructor o arquitecto, lo importante es que te enamores de algo, para luego mostrarlo a un profesional que lo haga realidad en el espacio que tienes para ello.

Y como te nombramos anteriormente, el mundo de la decoración y diseño de interiores es fantástico y se debe aprender mucho día tras día, pero tranquilos, he aquí grandes ideas que pueden utilizarlos en tu espacio o el espacio de algún cliente. Lo que publicaremos a continuación, son imágenes de casas minimalistas, en esta sección veras interiores de casas minimalistas, bonitos diseños que lucen realmente muy limpios, bien estructurados y ademas brindan mucha tranquilidad visual.

El color blanco predomina mucho en estos espacios, quizá por la gran calma que nos muestra y además de lucir todo tan limpio que sin duda es una ayuda genial para cuando queremos que nuestro espacio sea minimalista.

Verás sobre todo salas de estar, cuartos de alcoba, cocinas, entro otros. Lo importante es que te guíes y compartas en las redes sociales con tus amigos, compañeros, etc.

Fachadas:

El diseño de interiores y la construcción en el estilo del minimalismo tienen gran popularidad debido a que contienen en sí mismos el lujo y confort que se valoran en todo momento.

Las características distintivas en el estilo del minimalismo:

  • Pocas esquinas afiladas
  • Líneas mas naturales
  • Diseños inusuales, sutiles y de lujo.
  • Usando el diseño de las nuevas tecnologías.
  • Material de acabado: vidrio, metal.

Los diseñadores minimalistas tratan de crear la mayor cantidad posible de casas y edificios funcionales, que se distinguen por la estética, el estilo y el esplendor de la apariencia.
En otras palabras, al estilo de minimalismo están tratando de resolver dos problemas importantes: el diseño elegante y práctico.

La arquitectura en el estilo del minimalismo es siempre evidente, ya que tiene una gran cantidad de detalles finos únicos.

Casas Minimalistas
4.7 (94%) 10 votes