Cómo hacer uñas espejo

uñas espejo

Las uñas espejo son la última tendencia en el mundo del arte de uñas. Ellas lucen con brillo, y son casi todo lo que una fanática de esmalte de uñas puede pedir. Por lo general, se aplica el polvo con efecto de espejo sobre las uñas.

  1. Aplicar una capa de base y curarla durante 30 segundos bajo una lámpara LED de manicura. Algunos artistas de uñas también recomiendan el recubrimiento de la piel alrededor de las uñas con látex líquido. Esto hará que la limpieza de su manicura sea fácil, porque todo lo que tiene que hacer quitar el latex.
    – Asegúrese de cubrir las puntas de las uñas también. Esto impedirá que el esmalte se despegue.
  2. Añadir dos capas de esmalte de gel UV, luego curarlo. Aplicar la primera capa, a continuación, curar durante 30 segundos. Aplicar la segunda capa, luego curarlo por sólo 15 segundos.
    – Recuerde que debe cubrir las puntas de las uñas también!
    – Se puede utilizar cualquier color que desee, pero mucha gente encuentra que el negro trabaja mejor.
  3. Use un aplicador de sombra de ojos para aplicar en el polvo. No se preocupe si el polvo no se ve suave. Simplemente sumerja el aplicador de espuma en el polvo, y empezar a dar golpecitos sobre su uñas. Empieza desde la zona de la cutícula, y continua hacia la punta.
  4. Utilice la esponja para pulir suavemente el polvo en la uña. Una vez que las uñas estén revestidas de polvo, utilizar el aplicador de espuma para pulir suavemente el polvo en las uñas. No utilice demasiada presión ya que puede crear abolladuras. A medida que avanzas, el acabado obtendrá más suave y más suave.
  5. Limpiarlo con un cepillo suave o alcohol desinfectante. Utiliza un suave y esponjoso cepillo de sombra de ojos, y barre suavemente la parte superior de las uñas. Esto va a eliminar cualquier exceso de polvo. También se puede utilizar un pincel fino humedecido en alcohol para limpiar el alrededor de las uñas. Si ha aplicado el pegamento o el látex del principio, sólo tiene que despegarlo.
¡Valora este post!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *