Peinados de hombres

Los peinados o cortes de cabello nos ayudan a los hombres a lucir mucho mas apuestos, estos nos muestran nuestra mejor imagine posible ya que estamos súper apuestos físicamente, es lo opuesto a tener las greñas puestas. 😀

En la siguiente galería veras muchas ideas de peinados para hombres americanos, los cuales pueden ayudarte a inspirar y porque no elegir el que mas te guste para así luego ir a la peluquería de tu confianza a que te lo hagan. Estos peinados estarán en tendencia durante el 2016 y 2017 porque tienen las características necesarias que ahora mismo están el top de los cortes de pelo para hombre, ya sea para peinados con cabello corto o largo.

Los peinados que ahora mismo son los mas demandados son los peinados de lado, lo que usualmente se hace es que se deja rapado en los lados y me hace en la parte superior un medio lado. Es un estilo moderno que en mayor grado lo utilizan los jóvenes y futbolistas, haciendo este sea aun mas popular entre la comunidad masculina.

Corto

El peinado corto en los hombres es el mas popular, en su mayor parte los hombres dependiendo de su cultura lo mantienen así, siendo este muchas veces el que hace diferenciar un hombre de una mujer, esto es relativo y también consta de muchas otras características.

Si quieres ver peinados cortos para hombres, en nuestra galería seguro verás muchísimos.

Adolescentes

Los adolescentes a su edad buscan peinados que sean acordes con su vida y el comportamiento a esa edad, ya sabrán que los jóvenes son algo libertinos y les encanta probar cosas nuevas, pues en realidad para esto tenemos interesantes imágenes con peinados que seguro te gustarán.

Elegantes

Peinados elegantes abundan en nuestras imágenes, ya verás que con estos peinados con diseño elegante podrás cautivar la mirada de muchas mujeres, en especial si dichos peinados van con la forma de tu cara, que es algo que debes verificar antes de hacerte un peinado o corte de cabello.

Peinados para hombre con cara redonda

Las caras redondas siempre funcionan mejor con peinados que tengan en la parte superior el pelo mas grande, esto ayudara a darle un aspecto ovalado a tu cara. No debes hacerte un peinado con los lados de tu cabello grandes, esto seguro hará que te veas con la cara mas redonda, si quieres probar algunos estilos te invitamos a que veas nuestra galería, ahí tendremos muchos estilos con peinados de este tipo que pueden inspirarte y ayudarte.

Peinados para hombres Afro

Los hombres con cabello afro son siempre los mas inquietos en buscar nuevos estilos y formas para su cabellera, en esta geleria seguro que lo que mas verás son peinados para hombres afros o de cabello crespo, seguro pueden ayudarte a elegir que tipo de corte querrás.

Peinados de hombre con desvanecido

Los desvanecidos son muy populares hoy en día, y lo bueno es que se pueden hacer para todo tipo de cabello, es además que esta muy popular por todas partes de nuestro mundo. Por ejemplo los futbolistas y modelos suelen hacer este tipo de peinados hoy en dia ya que es algo que les llama la atención y es del gusto de ellos. Si quieres ver peinados o cortes de cabello con desvanecidos, te invitamos que también veas nuestra galería.