Escaleras de caracol

Son muy demandadas desde hace muchos años, es siempre una buena opción si tiene un espacio algo reducido, dándole un estilo bonito y una comodidad de subida y bajada perfecta.

Si quieres una escalera de caracol para una casa, apartamento o cualquier tipo de inmueble, esperamos que estas sean de tu gran ayuda, tenemos unas muy interesantes en nuestra galería que se que te podrán ayudar mucho.

Escaleras de madera

Dan mucha elegancia, la madera es la decoración interior es muy importante ya que le da un plus fuerte a todos los decorados de tu casa, si entraste buscado diseños de escaleras con este tipo de escaleras, aquí tenemos muchas imágenes de escaleras de madera que seguro te gustarán mucho.

Escaleras modernas

Las escaleras que vemos a dia de hoy y consideramos modernas son aquellas en la que su forma y  diseño tienen materiales modernos como madera, metales, entre otras cosas. Pero fundamentalmente son diseños que llevan un espacio grande dentro de una sala de estar, también puede ser mas alta de lo común, dándole mas altura a tu espacio, se verá mucho mas amplio y algo mas moderno.

Escaleras para interiores

Los espacios interiores son en ocasiones difíciles de acomodar una escalera, depende del estilo y el diseño que quieres para tu casa u apartamento, te damos estas ideas en imágenes de escaleras para tomes la decisión de que tipo de escalera necesitas para tu espacio. Esperamos haberte ayudado.

Escaleras
5 (100%) 1 vote