El mini se ha transformado 30 mm mas bajo que los mini. Ahora con diseño mas deportivo.

El mini coupé también es utilizado como utilitario, ya que las sillas traseras han sido quitadas para dar espacio en el maletero, habrá mucho mas espacio para tus compras y todo tipo de accesorios y cargas pequeñas que necesites adherir.

Cuando se conduce en ciudad, en un ambiente relajado se puede notar que la suspension se vuelve algo mas rigida, que obliga a que se pase un poco mas lento por las calles para no escuchar algo de ruido en los plasticos del interior del coche. Además, el motor SD MV de los nuevos cooper coupé diesel, son un gran aliado para estos ambientes.

El motor de 143 caballos mueve un auto de 1250 kilos de pesos, ademas, con un cambio de velocidades para 6 velocidades las cuales tienen una gran relación la cual nos ayuda a tener un entorno de consumo easy para los 5.5 litros de consumo.

Si lo que queremos es velocidad, solo debemos pulsar el boton sport, para maniobrar un coche mas preciso. Siendo así, una suspension mas endurecida, un volante mas preciso y el acelerador se vuelve mas sensible al tacto, teniendo un coche un poco mas facil de conducir en las curvas.

El mini coupé es tan ancho y tan normal como el mini normal, por eso su conducción es muy sencilla ya sea para aparcar o en movimiento.

Consta de un spoiler trasero el cual se activa cuando vas en mas de 80 km/h automaticamente, pero si quieres activarlo, puedes hacerlo desde el boton en la parte superior.

Por dentro el mini coupé respeta todo el diseño de un mini convencional, tan solo tiene el techo algo mas bajo y la luneta mucho mas inclinada, favoreciendo la aerodinámica.

Si lo que quieres es distinguirte del resto, seguro que este coche te aportará ello.

En las siguientes imágenes podrás ver muchos autos de minicooper coupe, en donde asomarás la cara a ver diseños personalizados de este hermoso mini.

Mini Cooper Coupe
5 (100%) 1 vote