Imágenes chidas de amor

Las imágenes chidas, también llamadas chulas, son postales hermosas en donde podemos apreciar frases y pensamientos de amor, que en muchos casos son para compartir en las redes sociales y dedicar a nuestras personas mas queridas.

En el 2017, tenemos una gran colección en nuestra galería para descargar, consideramos que las imágenes con pensamientos chidos, son de vital importancia para poder transmitir algún mensaje a una persona que en realidad queremos decirle algo, pero no con palabras, si no con un mensaje que lo transmita, aquí las imágenes son algo cruciales y nos ayudan mucho cuando estamos a distancia de alguna persona o tenemos un sentimiento de desamor.

Para dedicar frases a mi novio, novia o a mi pareja, estas imágenes caen al pelo, son especialmente muy importantes para dicha actividad y sí que nos ayudan cuando no tenemos en nuestro celular imágenes que podamos enviarle a un ser querido como ellos. En la actualidad existen muchas aplicaciones que contienen imágenes de amor muy chidas, pero si lo que quieres es elegir algunas a tu manera y no descargar una app que consuma espacio en tu celular, estas imágenes son las ideales para ti y se que querrás descargar muchas postales bien chingonas como estas.

En Facebook también podemos compartir chuladas como estas, tenemos un espacio personal como es la biografía o perfil, el cual nos sirve para publicar todo tipo de textos o imágenes que nos ayudan a expresar un sentimiento hacia alguien, ya sabemos que es posible taggear a quien quieras, las etiquetas sirven para esto, solo basta con anteponer @ al nombre de quien queremos llamar a nuestra publicación y listo.

Como la animación esta de moda por las redes sociales, tales como Tumblr, Facebook, WhatsApp, google +, entre otras… Hemos también agregado a nuestro post algunas fotos animadas en formato gif, que seguro le darán interactividad a tus publicaciones. Si lo que quieres es conseguir likes o comentarios en tus publicaciones, con estos chidos fondos con movimientos seguro lo lograrás.

Los dibujos a lápiz son bastante chidos, para que puedas aprender hacerlos, pues sabemos que muchos de vosotros tienen una alta afinidad con los dibujos a blanco y negro o también a color, hemos publicado en nuestro post, algunas imágenes con dibujos a lápiz que te guiarán a conseguir excelentes resultados y además te formarán como un excelente pintor a futuro, ya sabes, la practica hace al maestro y de eso no hay dudas.

Como el amor, la amistad también es algo importante dentro de lo que cabe, por esto muchas personas tienen centenares de amigos los cuales unos pocos son los que consideran verdaderos, y otros, conocidos o “amistades lejanas”. En nuestra colección de fotos muy chidas también verás muchas de amistad acompañadas de frases, las cuales puedes regalar a tu mejor amigo/a, pues así como una relación de pareja debe alimentarse día tras día con detalles y momentos únicos, la amistad también lo merece.