¡Hola! Sé lo mucho que te interesa dedicarle a tus seres queridos imagenes referentes al feliz año nuevo 2017, por eso te invito a que veas esta galería.







Árboles de Navidad

Imagenes de navidad

Los arboles navideños son quizá el mayor símbolo de esta navidad, es algo que no debe faltar en las casas familiares, oficinas empresariales y hasta en las calles de nuestra ciudad. Como sabemos que te gusta mucho arreglar de forma personalizada tu árbol navideño, queremos compartirte algunas imágenes dentro de nuestra galería para que te guíes y así hagas un lindo diseño a tu arbolito.

También sirve para que agregues texto a las imágenes de arboles, hemos observado que son muchas las imágenes que hay en la web con arboles navideños y al lado o por encima de el, se agrega un mensaje referente a la navidad.

Para ver los arboles navideños, te invitamos a que navegues en nuestra galería, tenemos muchas imágenes de este tipo que te servirán para lo que estas buscando.

Hemos preparado otra entrada la cual puede ayudarte a encontrar la forma en que te inspires en la decoracion de interiores para navidad, esperamos verte por allá, ademas opina y comparte con tus amigos en las redes sociales. Hasta pronto :D.

Imágenes de navidad para colorear

En especial los niños son los mas interesados en este tipo de imágenes, ellos siempre quieren tener en sus manos algo que pintar, rayar o dañar, jaja. Es sin duda alguna algo que los llena de alegría y que disfrutan mucho. (Todos lo hicimos mientras fuimos niños, algunos también lo hacen así grandes.)

No podemos generalizar pensando y afirmando que solo los niños son quienes pintan encima de un  dibujo a blanco y negro, ya que hay muchos adultos y jóvenes que se toman también la tarea de hacer esto, quizás porque se sienten distraídos haciendo este tipo de cosas o porque también disfrutan pintar, vemos que es algo muy relativo y que difiere mucho en la edad que tengas, pero no es una acción que se ve solo en niños, hay que aclarar esto.

En nuestra galería verás muchas imágenes de navidad para colorear, esperamos que te gusten mucho y puedas hacer lindas pinturas.

Imagenes de navidad

La navidad es mágica y es una época en la cual se vive la vida de una manera distinta. No se puede negar la realidad de que en esta época del año tu familia es mas unida que en lo largo del año. Esto es claramente forzado a que es una etapa en la cual casi todos en el mundo estan gozando de vacaciones y queda mucho mas tiempo para compartir en familia, viajar, etc.

En combila.com tenemos las mas interesantes imágenes de navidad, para que tu las compartas en las redes sociales, las imprimas, les agregues texto, las descargues en tu celular y hagas lo que quieras con ellas.

Son imágenes que seguro no encontraras en otros sitios web, el porque de esto es que nos hemos tomado la tarea de filtrar y escoger las mejores imágenes de navidad para todos ustedes nuestros usuarios.

Imágenes de navidad con frases

Imagenes de navidad

En esta galería con mas de 600 imágenes tenemos entre ellas arboles de navidad, luces, estrellas navideñas y de casi todo tipo de elementos que identifican a la navidad, entre ellas también las frases en las imágenes, sabemos lo importante que es para todos el darle un lindo mensaje de navidad a las personas que ustedes aman, a sus seres queridos, por esta razón que mejor que encontrar un lindo pensamiento que muestre todo el amor que sienten hacia ellos, y más cuando están en lugares apartados y no pueden estar juntos.

Es ahora en navidad cuando todos en nuestra casa estamos más unidos y sentimos mejor el ambiente familiar, por esta razón sabemos la magia que tiene la navidad, sabemos lo bien que llega a nuestras vidas para celebrar como nunca antes se hace en el transcurso del año, el cual tenemos más tiempo para compartir con nuestros amigos y familiares.

¿Cuanto falta para que sea Navidad?

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Imagenes de navidad con movimiento

Como sabemos  que quieres ver imagenes de navidad con movimiento, hemos preparado esta galería con interesantes gifs navideños que pueden darte una gran ayuda para compartirlo en las redes sociales y dedicar a tus amigos y familiares.

Si quieres descargarlos, son gratuitos y puedes tenerlos en tus celulares o en el medio electrónico que quieras.

La navidad no es solo frases, pensamientos y mensajes que nos llegan de nuestros seres queridos, en la navidad hay otras cosas hermosas que nos hacen ver el mes de diciembre en nuestros lugares que nos llenan de alegría. Estas son las luces navideñas, los arboles de navidad y ademas las decoraciones que abundan.

Por ejemplo, existen muchos hermosos alumbrados en ciudades de nuestro planeta, para que tengas una idea de lo que se vive en la navidad, hemos compartido contigo una galería de imágenes que muestran muchos arboles con luces navideñas, lugares llenos de nieve y decoraciones hermosas, etc.

  • Frases de amor para navidad
    • Esta navidad esta siendo mágica, ¿Sabes porqué? Porque llegaste a mi vida a darle sentido, no quiero que te vayas.
    • ¿Adivina quien es quien mas te quiere? Gracias por hacer de mi navidad algo que nunca olvidaré.
    • Eres la flor mas hermosa en mi árbol de navidad, te amo.
    • Le pedí a papa noel un regalo inolvidable, ¿Adivina que? Llegaste tú a mi vida.
  • Frases navideñas para mi familia
    • Soy muy feliz al saber que eres mi familia, sé que estas en buenas y malas y quieres lo mejor para mi, por esto quiero desearte una feliz navidad.
    • La navidad es especial, pero sin una familia como la que tengo, no sería igual. ¡Feliz navidad mis queridos familiares!
    • Para ser feliz no necesito de cosas materiales en exceso, solo necesito una familia como la que tengo. ¡Feliz navidad parientes!
    • La familia es el soporte de un individuo, escuela para encajar bien en la sociedad y compañía para momentos de soledad. Feliz Navidad para toda mi familia.

Reflexion para navidad

La Navidad es una conmemoración de la venida de Dios al mundo. Él vino a la tierra para todos nosotros, para los creyentes y no creyentes de igual manera. Su nacimiento nos debe llenar de esperanza y triunfo. El verdadero problema hoy en dia, es que estamos esperando a que Dios venga a nuestras vidas, literalmente. Celebramos su nacimiento al igual que la de cualquiera de nosotros, oramos, comemos, bebemos y nos alegramos. Celebramos la llegada de Jesús al mundo, pero nosotros no le damos la bienvenida en nuestros corazones y vidas.

En medio de las celebraciones en esta Navidad, detengámonos un tiempo para mirar a nuestro alrededor para reconocer que Jesús nació a este mundo hace más dos mil años. Él está entre nosotros en cada persona y en cada prueba y tribulación que nos encontramos en nuestra vida. Tomemos un momento para mirar en nuestro alrededor para reconocerlo en los que no tienen alegría y paz en sus vidas.

Nosotros, también como lo hizo Jesús, debemos tener la humildad de bajar de nuestras posiciones de confort para cumplir con él en las personas que nos rodean y necesitan de nuestra ayuda. Si nos aislamos de las masas mediante la construcción de una fortaleza alrededor de nosotros con toda nuestra riqueza y el poder junto con la codicia, el egoísmo y el orgullo, entonces podemos seguir esperando a Jesús toda nuestra vida, pero esto sólo será en vano.

“Cristo” significa “ungido”, como el aceite que fluía por la barba de Aarón. El aceite es el Espíritu de Dios. Deje que el Espíritu de Dios te unja hoy, y todos los días, para que aquel día especial sea lo que Dios quiere que sea para tu vida. Si somos ungidos por el Espíritu de Cristo tendremos a Cristo presente en nuestra vida diaria, teniendo amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, mansedumbre, la generosidad, la bondad, el autocontrol y la fe.

Lo más importante es sentir a Jesús personalmente para ti en cada Eucaristía. La música puede ser algo que no te llame la atención, la predicación puede ser aburrida y cansina, pero Jesús siempre estará ahí agradeciendote por el servicio que haces cuando celebras las fiestas y llevas su palabra a todos los rincones de este mundo. Jesús viene personalmente para cada uno de nosotros en cada misa, y especialmente en la misa de Navidad. A medida que avanzas para recibirlo, de su vida a Jesús personalmente como respuesta a aquel que da su vida por nosotros personalmente por amor.

Así que vamos a seguir a Cristo y la misa de Navidad de este año. Vamos a dar nuestra vida por completo a él, porque él da su vida personal para cada uno de nosotros. Él viene para ti y para mí personalmente en esta Navidad.

Deja que la navidad en esta fecha de diciembre te llene de vida, buenos recuerdos y especiales momentos al lado de tu familia. Con las fotos navideñas podemos tener en nuestros dispositivos móviles o computadora, detalles que harán felices a nuestros seres queridos , ademas, podemos hacerles saber lo tan importante que son para nuestras vidas.

La mayoría de las familias hoy en día tienen familiares o también llamados miembros de la sagrada familia, en lugares del mundo entero en los que están pasando por momentos difíciles de soledad y nostalgia por no estar cerca de la familia que aman y que quisieran estar cerca. Es por eso que nos animamos a compartir este tipo de recursos con ustedes ya que sabemos lo difícil que pueden estar pasando, en momentos llenos de soledad y extrañar mucho a la familia y mejores amigos. En los días que mas se sufre, son los días 24 y 31 de diciembre, son los días en los que las familias se reúnen y hacen fiestas. Pero por supuesto que el día mas importante es el 31 de diciembre, el cual se despide el año que paso y se le da la bienvenida al año que llega con mucha fiesta y sobretodo con mucho positivismo. En el siguiente día muchas familias aprovechan para ir de paseo y disfrutar en familia y con amigos cercanos.

¡Hola! Si eres mujer y te gusta la decoración de uñas, tenemos una recopilación navideña, ¿Que tal si le echas un vistazo?

Imagenes de navidad
4.57 (91.43%) 42 votes