¿Cómo iniciar sesión en Hotmail y Outlook?

Si ya sabes iniciar sesión en Facebook y eres algo reciente en este mundo de la internet, haciendo que se dificulte poder acceder a Hotmail o Outlook, esto no es problema alguna, para eso estamos aquí explicándote sin ningún tipo de problemas, es mas, es un agrado ayudarte.

¿Qué es Hotmail?

Es un sistema de buzon de correos electrónicos gratuito, al igual que Gmail, este tiene un sistema adaptado para que puedas recibir correos con una dirección del formato (tucorreo@hotmail.com, entre otras mas extensiones de países y dominios, como por ejemplo: tucorreo@hotmail.es o tucorreo@outlook.com).

¿Cómo se utiliza el correo Hotmail?

Para poder utilizarlo simplemente debes registrarte en la pagina si no los has hecho, ingresa en tu navegador web (Software para navegar en las paginas web, existen muchos como google Chrome, Firefox o internet Explorer, etc. Haciendo clic aquí puedes ver muchos mas).

Cuando te hayas registrado, el siguiente paso es ingresar mediante la pagina web de Hotmail con tu usuario de correo electrónico, por ejemplo, fabianmorales@hotmail.com, con tu contraseña, como puedes ver en la siguiente captura, tenemos una muestra en que cajas de la web debes ingresar los datos.

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

¿Hotmail, Cómo ver el buzón de entrada?

Para ver el buzón de entrada solamente tendrás que ingresar a tu cuenta de correo mediante la url de login, la cual es, https://login.live.com. Puedes hacer clic en el enlace, te irás a la pagina y tendrás acceso ingresando tu correo electrónico y contraseña.

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

Como puedes ver en la imagen, en la pagina en el costado izquierdo tendrás un menú en el cual puedes elegir el buzón de entrada, Correo no deseado, Borradores, Elementos enviados y elementos eliminados. Solo debes pinchar en buzón de entrada, aunque, como predeterminado este, siempre te mostrará el buzón de entrada al entrar a la plataforma.

¿Cómo entrar a Hotmail Mexico?

Hotmail, en su versión mexicana es igual a las demás en otros países, en google por ejemplo al ingresar la búsqueda “Hotmail mexico”podemos ver que nos muestra una url llamada http://hotmail.com.mx, pero, entrando a esta, podemos notar que esta nos redirige hacia login.live.com. Siendo así la misma web en la cual se ingresa en todas las ubicaciones en países hispanos.