¿Cómo hacer peinados con rizos?

Los peinados con rizos son posibles hacerlos de manera natural con un poco de agua y gel, es fácil remojar el cabello y lograr que con una peinilla se logre hacer de manera circular para que el cabello tome la forma de círculos y logre dar un aspecto de bolígrafo, pero claro, de cabello.

Muchas personas utilizan productos para hacerlos, pero quizás es porque necesitan acondicionar el cabello para que se convierta en crespo y así poder hacer peinados como estos. Es el caso de los cabellos muy lisos o cabellos afros.

¿A quienes su cabello les da un resultado rizado?

El resultado de cabello con rizos hoy por hoy se logra con cabellos de casi todo tipo, como te dijimos anteriormente si tienes el cabello liso, puedes hacer crespos con plancha de manera que el cabello con el calor tome una forma circular y de así como finalidad un lindo crespo.

Los corrosquitos también llamados en muchos lugares de latinoamerica, se logran con pinzas y accesorios como rulos, entre otros, que dan aspecto al cabello de forma rizada.

¿Cómo hacer el peinado con crespos naturales?

Los peinados con crespos naturales son aquellos que dan lugar a aquellos rizos sin agregar productos que alteren el cabello. Para este tipo de peinado, las personas deben tener un tipo de pelo riso, osea que no necesite ser alterado o transformado para lograr un peinado así.

¿Cómo hacerlo con plancha?

Los peinados con rizos a la plancha son aquellos que con ayuda de una maquina calentadora logran que el cabello reciba calor y se transforme en círculos para así dar un aspecto de cabello rizado.

Si quieres aprender hacer este peinado, te invito a que veas este video.

Peinados con rizos
5 (100%) 3 votes