Toda mujer que sabe que debe lucir hermosa en una fiesta ingresa a un buscador como google o a una red social como Instagram o Facebook a buscar ideas para saber como lucir ese día e impactar a los de mas, porque como sabemos toda mujer quiere lucir hermosa y que todos piensen lo mismo.

En este post queremos mostrarte muchos peinados para fiesta, que sabemos que te gustarán y elegirás alguno para hacerte en esa noche de fiesta la cual lucir de la mejor manera.

Peinados para fiesta de noche:

Los peinados para fiesta de noche son en su mayoría de los casos estilos de peinados con cabello suelto, hemos colocado mucha atención a las mujeres y vemos que si tienen el cabello largo no se lo recogen en las fiestas, solo un poco de ellas lo hacen, y es por el hecho de que saben que bailaran y el calor que produce el cabello es algo incomodo. Pero todo esto es relativo, nosotros en combila.com no podemos afirmar un porcentaje exacto del peinado mas usado de una mujer para las fiestas, es cuestión de gustos y en especial el tipo de festividad.

En la siguiente galería podrás ver muchos tipos de peinados para fiestas, seguro te servirán para fiestas de noche o fiestas de día, lo especial de estos peinados es que lucirás hermosa e impactaras.

Peinados para fiestas 2017:

Uno de los peinados en tendencia para el año 2017 tiene que ver mucho con las capas, el cabello en capas luce hermoso y si tiene una tonalidad distinta a tu color normal del cabello seguro que te lucirá aun mas, para este caso obviamente debes analizar primero que tipo de tono le luce por ejemplo a tu color de piel, forma de la cara, etc.

Vemos que la combinación con trenzas y gusanillos en pequeñas proporciones también es algo en tendencia para este año 2017, se utilizo mucho en el 2016, pero igual seguirá siendo top en el siguiente año, sobretodo para esas mujeres en las que les gusta lucir un peinado casual en su cabello, que dicho peinado les sirva para todo tipo de ocasión y que no tenga ningún tipo de inconveniente si se encuentra en casa, caminando por la ciudad o en una fiesta.

Peinados para fiesta con cabello corto:

El cabello corto es un look que es mucho mas fácil de manejar que con un cabello largo, hemos visto a muchas mujeres con cabello corto a dia de hoy y en su mayoría para asistir a fiestas utilizan estilo como la capul de medio lado en la parte frontal, el peinado de estilo en “hongo”, el peinado raspado total, entre otros.

Nuestro mejor consejo en estos casos es examinar que tipo de peinado corto te puede lucir mejor a ti, muchas mujeres se ven realmente sexys con el cabello rapado, otras se ven muy hermosas con el cabello rapado a los lados (el estilo llamado hongo en Colombia) y otras se ven bastante sensuales con el peinado corto rapado y un capul en su frente, así que esto es muy relativo, va de la mano con tus gustos y tu personalidad.

Tenemos muchos estilos de peinados cortos para fiestas, en nuestra galería podrás ver algunos muy interesantes que te pueden aportar mucho para guiarte para que así elijas el peinado perfecto para ti.

Peinados para fiesta con cabello largo:

El peinado con cabello largo en fiestas es el mas común, muchas mujeres optan por dejarlo suelto si ningún tipo de añadidura, pero en cambio otras sienten que es algo simplón y por eso miran otros estilos que puedan encajar en su estilo de vestir.

En muchos casos observamos que las mujeres con cabello largo y liso, optan por hacerse rizos con la plancha, estos se ven hermosos y encajan a casi todo tipo de formas de vestir. Otro tipo de peinado con cabello largo es con un “moño” en la parte de atrás, este peinado es llamado en Colombia como “cola de caballo”, es un tipo de peinado muy casual, que encaja con todo tipo de ocasión y que es algo muy elegante.

Las mujeres con cabello rizado es muy común que resalten sus rizos, saben lo muy bien que se les ve y no opaca esto, si no que por el contrario refuerzan sus rizos con cremas para peinar que aportan mucho brillo y lucidez.

Peinados para fiesta
5 (100%) 1 vote