Cómo quitar el esmalte de las uñas en acrílico

¿Es posible cambiar el color de esmalte de uñas sin quitarse las uñas de acrílico? Si usted no tiene cuidado, tratando de quitar el esmalte de uñas puede resultar dañando a las uñas acrílicas o estas pueden caerse. La mayoría de quitaesmaltes se hacen con acetona, que es el mismo ingrediente utilizado para quitarse los acrílicos.

¿Como extraer el esmalte?

  1. Comprar un quitaesmalte sin acetona. Asegúrese de que tiene el tipo correcto de quitaesmalte de uñas.
  2. Poner removedor de uñas en bolas de algodón. Con una bola de algodón en una mano, se coloca sobre la parte superior de la botella de removedor de esmalte de uñas, luego las volteas y agregarás liquido removedor. Este movimiento pondrá quitaesmalte de uñas sobre la bola de algodón. También puede sumergir una bola de algodón en el esmalte de uñas, si cabe.

    – Si lo prefiere, también puede utilizar gasas quirúrgicas, que dejan menos pelusa en las uñas cuando se quita el esmalte de uñas.

    – También puede utilizar bastoncillos o copitos de algodón para áreas más pequeñas en las uñas.

  3. Frotar las uñas con el algodón húmedo. Sin frotar demasiado duro. Asegúrese de que cualquier exceso de esmalte de uñas se quito de sus dedos, también. En caso de que se les haya regado.
  4. Vuelva a colocar mas bolas de algodón, según sea necesario. Es probable que necesite usar al menos tres bolas de algodón para que el esmalte de uñas quede fuera de las uñas. Sin embargo, es posible que necesite más, dependiendo de la cantidad de esmalte de uñas que tengas en tus uñas.

Cuidado de las Uñas

  1. Lávese bien las manos con agua y jabón. Usted debe hacer esto después de haber quitado todo el esmalte de uñas en las dos manos. Cualquier residuo que queda en las uñas puede ser un obstáculo en el pegamento de uñas y acrílico, así que asegúrese de que usted les está lavando bien.
  2. Seca tus manos. Si va a aplicar el esmalte de uñas, debe esperar por lo menos cinco minutos. Además no se puede tirar de las uñas mientras se secan, ya que esto podría debilitar el pegamento y tomar la uña fuera.
  3. Aplicar nuevo color de esmalte de uñas. Si usted está pensando en aplicar una nueva capa de esmalte de uñas, primero debe pulir las uñas y el uso de una capa de base transparente. A continuación, puede aplicar una o dos capas de esmalte de uñas. Para terminar, también se debe aplicar una capa superior clara. Este proceso evita que las uñas se vean muy brillantes y ayudan a prolongar la vida de su esmalte.

Te recomendamos

Si te gusta cambiar el esmalte de uñas a menudo, obtener un esmalte de gel transparente. Este gel actuará como una barrera entre las uñas de acrílico y el esmalte, por lo que son menos propensos a las manchas de esmalte. El gel permanecerá activo después de varios cambios de esmaltes.

Tenemos diseños de uñas decoradas, esperamos te gusten:

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Cómo quitar el esmalte de las uñas en acrílico […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *