, , ,

Cómo secar sus uñas rápidamente con hielo

secar-unas-hielo

No hay nada peor para su manicura bastante a continuación, cuando se difuminar. Afortunadamente, hay una serie de métodos probados y verdaderos a seca las uñas pintadas de forma rápida. Esto ayudará a mantener sus uñas hermosas y con frecuencia prevenir chips y daños.

Clic aquí y verás lindas decoraciones de uñas.

Hielo

  1. Necesitarás un recipiente. Necesitamos un recipiente lo suficientemente profundo, y lo suficientemente grande, que podamos sumergir toda la uña en el recipiente. Idealmente, la idea es uno que sirva para sumergir todas las uñas a la vez.
    – Escoja un recipiente que puede hacer frente a la congelación o refrigeración. Las vasijas de metal mantienen el frío, mientras el plástico mantiene la temperatura y se aisla del agua, lo cual será más fácil de manejar.
  2. Llene un recipiente con agua fría. Después de que haya elegido el recipiente, llenarlo con agua fría. Debes agregar el agua más fría posible sin que este congelada. Esto ayudará a que el hielo no se funda tan rápidamente.
  3. Añadir una taza de hielo en el agua. Debes añadir una taza de hielo (cubos, no trituradas) a la taza. Esto creará suficiente agua fría para ayudar a secar las uñas al instante. Una vez que haya añadido el hielo, lleve el cuenco a la nevera empezar a pintar las uñas de forma inmediata.
    – Si cree que se tardará al menos una hora para su manicura, sería bueno llevar el recipiente en el congelador por lo que el hielo no se derrite.
  4. Pinta tus uñas. Una vez que el recipiente se está enfriando, ahora es el momento de realizar su manicura. Se puede usar cualquier tipo de esmalte que le guste.
  5. Sacar la cubeta de hielo. Retire el recipiente de la nevera o en el congelador, con cuidado. Tenga cuidado de no manchar las uñas recién pintadas al hacer esto. Si puede, haga que alguien le ayude con esto.
    – Coloque el recipiente sobre una superficie plana. Si va a colocar el recipiente en madera, coloque una toalla o salvamanteles debajo del tazón. Esto evitará que el agua moje la superficie.
  6. Sumerge tus manos en el recipiente. Puede colocar ambas manos a la vez, teniendo cuidado de que sus dedos no toquen entre sí. O bien, puede colocar una mano a la vez.
    – Usted tendrá que sumergir sus manos lentamente que no causen qu el agua se mueva y de olas, ya que acabará dañando las uñas.
  7. Espere 2-3 minutos. Sentirás el frío. Podría ser un poco doloroso y sentirás un quemado. Sin embargo, cuanto más tiempo tus uñas estén sumergidas, mas secas estarán.
    – Una vez que sus manos han sido sumergidas, sacarlas del agua y colocarlas en una toalla.
    – Puede probar la sequedad del esmalte de la uña tocándola ligeramente. Debe ser duro al tacto. Por extraño que parezca, después de quitar sus manos del agua, las uñas deben estar secas.
  8. Seca tus manos con una toalla. Considere la posibilidad de aplicar su loción favorita a la piel, después de que sus uñas sean un éxito y queden secas por supuesto, para detener el daño de la piel.

 

¡Valora este post!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *