, , ,

Cómo secar sus uñas rápidamente con hielo

secar-unas-hielo

No hay nada peor para su manicura bastante a continuación, cuando se difuminar. Afortunadamente, hay una serie de métodos probados y verdaderos a seca las uñas pintadas de forma rápida. Esto ayudará a mantener sus uñas hermosas y con frecuencia prevenir chips y daños.

Clic aquí y verás lindas decoraciones de uñas.

Hielo

  1. Necesitarás un recipiente. Necesitamos un recipiente lo suficientemente profundo, y lo suficientemente grande, que podamos sumergir toda la uña en el recipiente. Idealmente, la idea es uno que sirva para sumergir todas las uñas a la vez.
    – Escoja un recipiente que puede hacer frente a la congelación o refrigeración. Las vasijas de metal mantienen el frío, mientras el plástico mantiene la temperatura y se aisla del agua, lo cual será más fácil de manejar.
  2. Llene un recipiente con agua fría. Después de que haya elegido el recipiente, llenarlo con agua fría. Debes agregar el agua más fría posible sin que este congelada. Esto ayudará a que el hielo no se funda tan rápidamente.
  3. Añadir una taza de hielo en el agua. Debes añadir una taza de hielo (cubos, no trituradas) a la taza. Esto creará suficiente agua fría para ayudar a secar las uñas al instante. Una vez que haya añadido el hielo, lleve el cuenco a la nevera empezar a pintar las uñas de forma inmediata.
    – Si cree que se tardará al menos una hora para su manicura, sería bueno llevar el recipiente en el congelador por lo que el hielo no se derrite.
  4. Pinta tus uñas. Una vez que el recipiente se está enfriando, ahora es el momento de realizar su manicura. Se puede usar cualquier tipo de esmalte que le guste.
  5. Sacar la cubeta de hielo. Retire el recipiente de la nevera o en el congelador, con cuidado. Tenga cuidado de no manchar las uñas recién pintadas al hacer esto. Si puede, haga que alguien le ayude con esto.
    – Coloque el recipiente sobre una superficie plana. Si va a colocar el recipiente en madera, coloque una toalla o salvamanteles debajo del tazón. Esto evitará que el agua moje la superficie.
  6. Sumerge tus manos en el recipiente. Puede colocar ambas manos a la vez, teniendo cuidado de que sus dedos no toquen entre sí. O bien, puede colocar una mano a la vez.
    – Usted tendrá que sumergir sus manos lentamente que no causen qu el agua se mueva y de olas, ya que acabará dañando las uñas.
  7. Espere 2-3 minutos. Sentirás el frío. Podría ser un poco doloroso y sentirás un quemado. Sin embargo, cuanto más tiempo tus uñas estén sumergidas, mas secas estarán.
    – Una vez que sus manos han sido sumergidas, sacarlas del agua y colocarlas en una toalla.
    – Puede probar la sequedad del esmalte de la uña tocándola ligeramente. Debe ser duro al tacto. Por extraño que parezca, después de quitar sus manos del agua, las uñas deben estar secas.
  8. Seca tus manos con una toalla. Considere la posibilidad de aplicar su loción favorita a la piel, después de que sus uñas sean un éxito y queden secas por supuesto, para detener el daño de la piel.

 

, , ,

Peinados de moda con barba para hombres

PEINADOS HOMBRES

Antes de mostrarte los peinados con barba para hombres, queremos explicarte algunos consejos en los cuales pueden ayudarte a obtener excelentes resultados.

Hay que aclarar que para tener una barba desarrollada totalmente debes tener tus 25 años, pero puedes ayudar a tener un mejor desarrollo y crecimiento denso con minoxidil.

Hoy en día no es algo tan fácil poder cambiar de estilo, y mucho mas cuando vemos tantos estilos de cabello para hombres, en donde se utiliza la barba.

Peinados y Cortes Fáciles, Sencillos, Elegantes y Modernos

¿Porque nos encanta tener la barba bien hecha?

Es normal, pues nos crece tanto que siempre queremos tenerla bien peinada y con un corte que nos enmarque de forma elegante la cara.

Algo importante a la hora de elegir el tipo de corte de cabello es el color que vas a obtener, algunos eligen el rubio o el negro, pero vemos que con mas popularidad es el color oscuro, dándole un tono mas varonil al asunto y aportando también mucha elegancia.

Debes también mirar el tipo de rostro que tienes antes de hacerte un corte, pues existen formas de cara de distintas formas como ovalada, redonda, alargada u ovalada, etc. Que marcan el estilo de peinado que tu cara merece tener.

Esto sin duda puede ayudarte, pero principalmente sería bueno que charles con tu peluquero, el te dará consejos los cuales te guiaran hacia lo que necesitas, la experiencia que tienen te beneficiará mucho, aprovéchala.

Cortes y peinados de barba larga:

La barba larga es hoy día un arma de gran filo, importante para dar un estilo que impacte y además aproveches para dar dotes de masculinidad bastante fuertes. Te traemos algunas ideas con barbas largas que seguro podrán ayudarte.

Modernos cortes en mucha tendencia:

Los peinados modernos para hombres son aquellos en los cuales se utilizan modos de corte que están en tendencia, muchos hombres influencers hacen que los peinados se coloque en moda, esto pasa por ejemplo con modelos, futbolistas, cantantes, actores, etc. Si lo que lo que querías era ver peinados modernos, aquí en combila tenemos muchos para que tomes ideas y las realices.

Barbas Sexys o sensuales que las mujeres aman

Las mujeres aman a los hombres con barba, hay una gran afinidad y atracción por parte de ellas buscando mucho a machos de este estilo, el cuerpo en sus pechos y estomago las atrae mucho.

Si eres de este tipo de mujer, en esta galería te mostramos algunas buenas ideas con imágenes que seguro te gustarán, o si por el contrario eres un hombre, puedes tener muchas ideas que pueden gustarte mucho y lograr hacértelos.

Estilos de peinados a la moda con barba hipster

Esta subcultura, identificada por jóvenes en su mayoría y con afines en música indie y alternativa, tienen un estilo original e independiente que marca su personalidad. Tenemos algunas ideas de barbas de este estilo los cuales sabemos que te encantarán, para verlas, en la parte inferior de este texto, hemos agregado una galería interesante para que te guíes y elijas el estilo que quieres hacerte.