,

Felicitaciones de año nuevo

  • Este año nuevo 2017 espero que veas al mundo con una nueva perspectiva positiva, habla contigo mismo con confianza, escucha a los demás, y así, seguro estarás en el camino y dirección correcta.

  • Transmites alegría y felicidad donde quiera que vayas. En los próximos 365 días del año espero obtengas lo mismo a cambio. Feliz año nuevo 2017 para ti.
  • Cada año nuevo Dios nos da la oportunidad de empezar algo nuevo y de la mejor manera, así que tú por tu parte este año harás el mundo un mejor lugar para ti y para otros.
  • Estamos a punto de finalizar el año 2017. Pienso que debo agradecer a todos los que me hicieron sonreír en el transcurso del año. Tú estás dentro de ese grupo, por ello deseo que tengas un muy feliz año nuevo 2017.
  • Siempre que pienso en el año nuevo pienso en ti, incluso si estamos a millas de distancia oro y deseo lo mejor para usted. Espero tengas un gran Feliz año nuevo.
  • Que Dios los bendiga y los mantenga protegido con un muy buen estado de salud para que puedan ser testigos de muchos más nuevos años juntos, disfruta de este nuevo año 2017 y se feliz.
  • Mantén la sonrisa, deja que el sufrimiento se vaya, mantén la felicidad, pierde el dolor, busca la alegría y abandona el miedo. Feliz año nuevo 2017.
  • La vida es un diario lleno de páginas vacías que esperan ser rellenadas por ti. Escribe tu historia sobre la marcha. Este año nuevo 2017 te espera para ello.
  • Deja que este nuevo año 2017 te dé la fuerza necesaria y el valor para ganarle a tus vicios y mejorar tus virtudes.
  • Deseo que tengas un nuevo año 2017 feliz y que coloques sonrisas en los rostros de todos aquellos que te rodean.
  • Abre los ojos y mira el día brillante que te espera, olvida todo los malos sueños y empieza de nuevo. Te deseo un nuevo año maravilloso.
  • Belleza, esperanzas, sueños, amor, celebración y fe… esto marca el inicio de un excelente año 2017.
  • Cuando el nuevo llega, trae consigo nuevas ideas y formas de hacer que nuestra vida vaya de una mejor manera. ¡Feliz año nuevo 2017!
  • Año nuevo significa esperanza y aspiraciones con nuevas resoluciones, con un nuevo espíritu luchador. Aquí estoy deseando ser abrazado por los brazos del éxito y cumplir con todos mis esfuerzos futuros para llegar a la victoria y el triunfo.
  • Que este nuevo año te encuentres rodeado de tu familia y amigos queridos, junto con buena comida y bebida, iniciando en el año nuevo con muy buen humor y felicidad.

Si quieres ver imagenes de año nuevo, te invitamos a este articulo: Imágenes de año nuevo 2017 con movimiento

, , ,

Peinados de moda con barba para hombres

PEINADOS HOMBRES

Antes de mostrarte los peinados con barba para hombres, queremos explicarte algunos consejos en los cuales pueden ayudarte a obtener excelentes resultados.

Hay que aclarar que para tener una barba desarrollada totalmente debes tener tus 25 años, pero puedes ayudar a tener un mejor desarrollo y crecimiento denso con minoxidil.

Hoy en día no es algo tan fácil poder cambiar de estilo, y mucho mas cuando vemos tantos estilos de cabello para hombres, en donde se utiliza la barba.

Peinados y Cortes Fáciles, Sencillos, Elegantes y Modernos

¿Porque nos encanta tener la barba bien hecha?

Es normal, pues nos crece tanto que siempre queremos tenerla bien peinada y con un corte que nos enmarque de forma elegante la cara.

Algo importante a la hora de elegir el tipo de corte de cabello es el color que vas a obtener, algunos eligen el rubio o el negro, pero vemos que con mas popularidad es el color oscuro, dándole un tono mas varonil al asunto y aportando también mucha elegancia.

Debes también mirar el tipo de rostro que tienes antes de hacerte un corte, pues existen formas de cara de distintas formas como ovalada, redonda, alargada u ovalada, etc. Que marcan el estilo de peinado que tu cara merece tener.

Esto sin duda puede ayudarte, pero principalmente sería bueno que charles con tu peluquero, el te dará consejos los cuales te guiaran hacia lo que necesitas, la experiencia que tienen te beneficiará mucho, aprovéchala.

Cortes y peinados de barba larga:

La barba larga es hoy día un arma de gran filo, importante para dar un estilo que impacte y además aproveches para dar dotes de masculinidad bastante fuertes. Te traemos algunas ideas con barbas largas que seguro podrán ayudarte.

Modernos cortes en mucha tendencia:

Los peinados modernos para hombres son aquellos en los cuales se utilizan modos de corte que están en tendencia, muchos hombres influencers hacen que los peinados se coloque en moda, esto pasa por ejemplo con modelos, futbolistas, cantantes, actores, etc. Si lo que lo que querías era ver peinados modernos, aquí en combila tenemos muchos para que tomes ideas y las realices.

Barbas Sexys o sensuales que las mujeres aman

Las mujeres aman a los hombres con barba, hay una gran afinidad y atracción por parte de ellas buscando mucho a machos de este estilo, el cuerpo en sus pechos y estomago las atrae mucho.

Si eres de este tipo de mujer, en esta galería te mostramos algunas buenas ideas con imágenes que seguro te gustarán, o si por el contrario eres un hombre, puedes tener muchas ideas que pueden gustarte mucho y lograr hacértelos.

Estilos de peinados a la moda con barba hipster

Esta subcultura, identificada por jóvenes en su mayoría y con afines en música indie y alternativa, tienen un estilo original e independiente que marca su personalidad. Tenemos algunas ideas de barbas de este estilo los cuales sabemos que te encantarán, para verlas, en la parte inferior de este texto, hemos agregado una galería interesante para que te guíes y elijas el estilo que quieres hacerte.

,

Peinados