, , ,

Mechas balayage

Mechas balayage

Este peinado hizo que muchas chicas se olvidarán de las californianas y pasaran a segundo plano, es muy utilizada en verano y proviene de Francia . ¿Qué es? Pues las mechas balayage.

Con este peinado seguro podrás darle un plus a tu cabello en luminosidad, y gracias al sol te verás con un cabello esplendoroso.

Estas mechas en instagram son muy populares, si sabes de lo que te digo y has visto la cantidad de imagenes que suben muchas mujeres mostrando su peinado balayage, pues no te es sorpresa.

Y es que es un peinado en el cual con un pincel y con la mano alzada se enmarca el rostro. Instagram ha hecho que este peinado sea tan popular que en este 2017 tengamos a esta altura una cantidad muy gran de publicaciones con este hasgtag y algunas variaciones.

Una de las cosas que este tecnica pide, es que el estilista que la practica, debe tener un dominio gigante de la tecnica.

Y es que es tan sutil esta tecnica que hace todo menos dificil y mas estetico, tanto es que cuando te hablan de mechas en el cabello, pienses que es una gran cantidad de papeles aluminio en la cabeza. El balayage es diferente y logra dejar un resultado en el cabello mas natural y con mucha mas durabilidad.

No es nueva esta tecnica, pero si esta pegando tan fuerte que muchas mujeres con gran recorrido en los medios y muy famosas hacen que este peinado sea el top de tops a nivel mundial.

En que consiste la técnica

Mechas balayage

Ventajas de las mechas balayage

Las siguientes son beneficios que tiene esta técnica de coloración frente a las otras:

  • Resultado mucho mas natural que las otras tinturas.
  • Menos tratamiento y mas durabilidad.
  • Las raíces de las mechas se notan menos.
  • Menos destrucción del cabello ya que no se aplica calor, como por ejemplo la coloracion con papel aluminio.
  • Cabello sano y brillante.
  • Se pueden agregar varias tonalidades y permitir reflejos el contorno del rostro mas luminosos. (Se pueden dar volúmenes a cualquier parte del rostro.)
  • Aclaración a melenas sutilmente, dando poca luz e integrando bien los tonos del cabello mas claros.

Diferencia entre mechas californianas o balayage

Las californianas utilizan una técnica en el cual se realiza una coloración pasando de un tono desde los medios hacia las puntas con un degradado o desvanecido para así no tener un corte fijo entre ambos tonos, contrario a que en el balayage se hace un degradado desde la raíz hasta las puntas a partir de unos centímetros, esto permite que se tenga un desvanecido progresivo.

Por eso es que una de las buenas ventajas que aporta es tener un degradado en todo el cabello, permitiendo que no tengamos que acudir a nuestra peluquería cada tiempo cercano para un retoque.

Resultado natural

Lo hermoso del balayage es que nos aporta un resultado muy natural, ya que al ser una coloración en toda la melena, permite no exponer el comienzo de la mecha y su final. Haciendo así que el cabello luzca con una coloración poco artificial y con separaciones bien definidas.

Volumen y Movimiento

Al fundir los tonos nos ayuda a que podamos iluminar los colores que son algo planos y dar mas volumen en los cabellos algo finos.

, , ,

Peinados de moda con barba para hombres

PEINADOS HOMBRES

Antes de mostrarte los peinados con barba para hombres, queremos explicarte algunos consejos en los cuales pueden ayudarte a obtener excelentes resultados.

Hay que aclarar que para tener una barba desarrollada totalmente debes tener tus 25 años, pero puedes ayudar a tener un mejor desarrollo y crecimiento denso con minoxidil.

Hoy en día no es algo tan fácil poder cambiar de estilo, y mucho mas cuando vemos tantos estilos de cabello para hombres, en donde se utiliza la barba.

Peinados y Cortes Fáciles, Sencillos, Elegantes y Modernos

¿Porque nos encanta tener la barba bien hecha?

Es normal, pues nos crece tanto que siempre queremos tenerla bien peinada y con un corte que nos enmarque de forma elegante la cara.

Algo importante a la hora de elegir el tipo de corte de cabello es el color que vas a obtener, algunos eligen el rubio o el negro, pero vemos que con mas popularidad es el color oscuro, dándole un tono mas varonil al asunto y aportando también mucha elegancia.

Debes también mirar el tipo de rostro que tienes antes de hacerte un corte, pues existen formas de cara de distintas formas como ovalada, redonda, alargada u ovalada, etc. Que marcan el estilo de peinado que tu cara merece tener.

Esto sin duda puede ayudarte, pero principalmente sería bueno que charles con tu peluquero, el te dará consejos los cuales te guiaran hacia lo que necesitas, la experiencia que tienen te beneficiará mucho, aprovéchala.

Cortes y peinados de barba larga:

La barba larga es hoy día un arma de gran filo, importante para dar un estilo que impacte y además aproveches para dar dotes de masculinidad bastante fuertes. Te traemos algunas ideas con barbas largas que seguro podrán ayudarte.

Modernos cortes en mucha tendencia:

Los peinados modernos para hombres son aquellos en los cuales se utilizan modos de corte que están en tendencia, muchos hombres influencers hacen que los peinados se coloque en moda, esto pasa por ejemplo con modelos, futbolistas, cantantes, actores, etc. Si lo que lo que querías era ver peinados modernos, aquí en combila tenemos muchos para que tomes ideas y las realices.

Barbas Sexys o sensuales que las mujeres aman

Las mujeres aman a los hombres con barba, hay una gran afinidad y atracción por parte de ellas buscando mucho a machos de este estilo, el cuerpo en sus pechos y estomago las atrae mucho.

Si eres de este tipo de mujer, en esta galería te mostramos algunas buenas ideas con imágenes que seguro te gustarán, o si por el contrario eres un hombre, puedes tener muchas ideas que pueden gustarte mucho y lograr hacértelos.

Estilos de peinados a la moda con barba hipster

Esta subcultura, identificada por jóvenes en su mayoría y con afines en música indie y alternativa, tienen un estilo original e independiente que marca su personalidad. Tenemos algunas ideas de barbas de este estilo los cuales sabemos que te encantarán, para verlas, en la parte inferior de este texto, hemos agregado una galería interesante para que te guíes y elijas el estilo que quieres hacerte.