, , ,

Mechas balayage

Mechas balayage

Este peinado hizo que muchas chicas se olvidarán de las californianas y pasaran a segundo plano, es muy utilizada en verano y proviene de Francia . ¿Qué es? Pues las mechas balayage.

Con este peinado seguro podrás darle un plus a tu cabello en luminosidad, y gracias al sol te verás con un cabello esplendoroso.

Estas mechas en instagram son muy populares, si sabes de lo que te digo y has visto la cantidad de imagenes que suben muchas mujeres mostrando su peinado balayage, pues no te es sorpresa.

Y es que es un peinado en el cual con un pincel y con la mano alzada se enmarca el rostro. Instagram ha hecho que este peinado sea tan popular que en este 2017 tengamos a esta altura una cantidad muy gran de publicaciones con este hasgtag y algunas variaciones.

Una de las cosas que este tecnica pide, es que el estilista que la practica, debe tener un dominio gigante de la tecnica.

Y es que es tan sutil esta tecnica que hace todo menos dificil y mas estetico, tanto es que cuando te hablan de mechas en el cabello, pienses que es una gran cantidad de papeles aluminio en la cabeza. El balayage es diferente y logra dejar un resultado en el cabello mas natural y con mucha mas durabilidad.

No es nueva esta tecnica, pero si esta pegando tan fuerte que muchas mujeres con gran recorrido en los medios y muy famosas hacen que este peinado sea el top de tops a nivel mundial.

En que consiste la técnica

Mechas balayage

Ventajas de las mechas balayage

Las siguientes son beneficios que tiene esta técnica de coloración frente a las otras:

  • Resultado mucho mas natural que las otras tinturas.
  • Menos tratamiento y mas durabilidad.
  • Las raíces de las mechas se notan menos.
  • Menos destrucción del cabello ya que no se aplica calor, como por ejemplo la coloracion con papel aluminio.
  • Cabello sano y brillante.
  • Se pueden agregar varias tonalidades y permitir reflejos el contorno del rostro mas luminosos. (Se pueden dar volúmenes a cualquier parte del rostro.)
  • Aclaración a melenas sutilmente, dando poca luz e integrando bien los tonos del cabello mas claros.

Diferencia entre mechas californianas o balayage

Las californianas utilizan una técnica en el cual se realiza una coloración pasando de un tono desde los medios hacia las puntas con un degradado o desvanecido para así no tener un corte fijo entre ambos tonos, contrario a que en el balayage se hace un degradado desde la raíz hasta las puntas a partir de unos centímetros, esto permite que se tenga un desvanecido progresivo.

Por eso es que una de las buenas ventajas que aporta es tener un degradado en todo el cabello, permitiendo que no tengamos que acudir a nuestra peluquería cada tiempo cercano para un retoque.

Resultado natural

Lo hermoso del balayage es que nos aporta un resultado muy natural, ya que al ser una coloración en toda la melena, permite no exponer el comienzo de la mecha y su final. Haciendo así que el cabello luzca con una coloración poco artificial y con separaciones bien definidas.

Volumen y Movimiento

Al fundir los tonos nos ayuda a que podamos iluminar los colores que son algo planos y dar mas volumen en los cabellos algo finos.

, , ,

Cómo secar sus uñas rápidamente con hielo

secar-unas-hielo

No hay nada peor para su manicura bastante a continuación, cuando se difuminar. Afortunadamente, hay una serie de métodos probados y verdaderos a seca las uñas pintadas de forma rápida. Esto ayudará a mantener sus uñas hermosas y con frecuencia prevenir chips y daños.

Clic aquí y verás lindas decoraciones de uñas.

Hielo

  1. Necesitarás un recipiente. Necesitamos un recipiente lo suficientemente profundo, y lo suficientemente grande, que podamos sumergir toda la uña en el recipiente. Idealmente, la idea es uno que sirva para sumergir todas las uñas a la vez.
    – Escoja un recipiente que puede hacer frente a la congelación o refrigeración. Las vasijas de metal mantienen el frío, mientras el plástico mantiene la temperatura y se aisla del agua, lo cual será más fácil de manejar.
  2. Llene un recipiente con agua fría. Después de que haya elegido el recipiente, llenarlo con agua fría. Debes agregar el agua más fría posible sin que este congelada. Esto ayudará a que el hielo no se funda tan rápidamente.
  3. Añadir una taza de hielo en el agua. Debes añadir una taza de hielo (cubos, no trituradas) a la taza. Esto creará suficiente agua fría para ayudar a secar las uñas al instante. Una vez que haya añadido el hielo, lleve el cuenco a la nevera empezar a pintar las uñas de forma inmediata.
    – Si cree que se tardará al menos una hora para su manicura, sería bueno llevar el recipiente en el congelador por lo que el hielo no se derrite.
  4. Pinta tus uñas. Una vez que el recipiente se está enfriando, ahora es el momento de realizar su manicura. Se puede usar cualquier tipo de esmalte que le guste.
  5. Sacar la cubeta de hielo. Retire el recipiente de la nevera o en el congelador, con cuidado. Tenga cuidado de no manchar las uñas recién pintadas al hacer esto. Si puede, haga que alguien le ayude con esto.
    – Coloque el recipiente sobre una superficie plana. Si va a colocar el recipiente en madera, coloque una toalla o salvamanteles debajo del tazón. Esto evitará que el agua moje la superficie.
  6. Sumerge tus manos en el recipiente. Puede colocar ambas manos a la vez, teniendo cuidado de que sus dedos no toquen entre sí. O bien, puede colocar una mano a la vez.
    – Usted tendrá que sumergir sus manos lentamente que no causen qu el agua se mueva y de olas, ya que acabará dañando las uñas.
  7. Espere 2-3 minutos. Sentirás el frío. Podría ser un poco doloroso y sentirás un quemado. Sin embargo, cuanto más tiempo tus uñas estén sumergidas, mas secas estarán.
    – Una vez que sus manos han sido sumergidas, sacarlas del agua y colocarlas en una toalla.
    – Puede probar la sequedad del esmalte de la uña tocándola ligeramente. Debe ser duro al tacto. Por extraño que parezca, después de quitar sus manos del agua, las uñas deben estar secas.
  8. Seca tus manos con una toalla. Considere la posibilidad de aplicar su loción favorita a la piel, después de que sus uñas sean un éxito y queden secas por supuesto, para detener el daño de la piel.