Los tatuajes para mujeres en su mayoría son sensuales, dependiendo el lugar en donde lo haga este lucirá genial. En los últimos años ha pasado a ser algo mucho mas demandado, y hay muchísimos estilos para cada una de las zonas en las que se pueden hacer, así que eres bienvenida a que veas estas imágenes.

Tatuajes pequeños para mujeres:

Más de un centenar de imágenes en nuestra galería las cuales te mostrarán diseños exclusivos con tatuajes pequeños. Los pequeños son dibujos hechos en la piel que no cubren una gran parte de esta y además son muy tiernos, son estilos que muestran que con poca tinta se pueden alcanzar diseños hermosos.

Tatuajes pequeños para mujeres en el cuello con frases             

Las frases son muy populares en los tattos, vemos que muchas frases y sobretodo en ingles abundan en las pieles de muchas mujeres. Queremos que tengas ideas, y de por esta razón verás muchas en nuestra recopilación.

Tatuajes pequeños y originales

Sabemos lo mucho que quieres tener un tipo de tatuaje que sea único y que no este en la piel de muchas mujeres, esto es evidente que se necesita un estilo único para verse algo distinto frente a las demás.

Tatuajes para mujeres en los dedos

Los dedos es una de las zonas donde mas se hacen tatuajes, vemos que en mucho de los casos las personas utilizan esta parte del cuerpo para hacerse dibujos como pequeños animales, rayas, etc. También vemos que las letras son en muchos casos algo que en esta zona es muy usado, se escriben frases en ingles y español, nombres, etc.