Es inigualable el impacto que tiene el mundo del nailart en las mujeres, la manicura es una labor que se esta comiendo el mundo de la belleza en las mujeres y por ello de esto queremos hablarte en este post, además mostrarte una gran colección de imágenes que tenemos para todas ustedes, seguro estas pueden darles un plus a sus manos, ¡Vamos!

La decoración de uñas para ser impactante debe ser estar jodidamente bien elaboradas, como podemos observar en la galería que esta justo abajo, los diseños son hermosos y muestran de manera única los diseños, figuras y la serie de accesorios que a esta se le agregan como son las perlas, cintas, escarchas y muchas más. Pero ¿A quien debo colocarle mis manos para que me hagan un lindo diseño?, es algo que debes preguntarte cada vez que quieras en tus manos hacerte un lindo diseño, pero también debes pensar en si aquella manicurista si llena los requisitos para hacerte un diseño que impacte y sea parecido al que elegiste o mucho mejor.

Uñas decoradas en gel

Las uñas en gel son una excelente opción, es un tipo en la decoración de uñas en el cual se utiliza gel como lo dice su nombre, este gel se seca y deja una densa capa la cual sirve para hacer una forma de uña artificial para luego ser pintada y modelada, estas duran un largo tiempo y es mucho mas cara que una decoración de uña normal, pero los beneficios son altamente mejor recomendados

Uñas Bonitas

Como consecuencia de nuestra globalización y en esto ha ayudado mucho el mundo de la internet con esto de las redes sociales y los buscadores, encontramos en pocos instantes imágenes y vídeos de lo que necesitemos, por esto, nosotros nos colocamos en la tarea de escoger las mejores uñas decoradas que encontramos en la web, hay muchísimas imágenes de uñas decoradas, pero las que tenemos aquí en combila.com, son una de las mejores decoraciones que existen.

Queremos invitarte a una sección llamada shows la cual muestra el mundo de las decoraciones, esperamos que navegues por allá y veas muchos mas post los cuales te enamoraras.

Imágenes con diseños de uñas

No siendo mas, te dejamos con la galería de imágenes con modelos de uñas, sabemos lo importante que es para todas ustedes tener a la mano diseños de uñas que las inspiren y además les den alternativas  a elegir para hacer arte en sus uñas.

Lo prometido es deuda chicas, que disfruten.

Uñas bonitas

Productos quimicos que pueden afectarte en la manicura de tus uñas

Los productos utilizados en los salones de uñas pueden tener sustancias químicas que pueden dañar tu salud. Estos pueden entrar en su cuerpo si: • Inhalas los vapores y polvos de los productos; • Tener el producto en la piel o en…
Uñas bonitas
, , ,

Cómo secar sus uñas rápidamente con hielo

No hay nada peor para su manicura bastante a continuación, cuando se difuminar. Afortunadamente, hay una serie de métodos probados y verdaderos a seca las uñas pintadas de forma rápida. Esto ayudará a mantener sus uñas hermosas y con frecuencia…
Uñas bonitas

Cómo hacer uñas espejo

Las uñas espejo son la última tendencia en el mundo del arte de uñas. Ellas lucen con brillo, y son casi todo lo que una fanática de esmalte de uñas puede pedir. Por lo general, se aplica el polvo con efecto de espejo sobre las uñas. …
Uñas bonitas

¿Cómo hacer uñas ombré o degradadas?

Las uñas ombre son un tipo de manicura en el que se crea un degradado de color. Un color da la luz en la parte superior de la uña, se transforma gradualmente en un color más oscuro hacia la punta. Conseguir el efecto ombré perfecto puede…
Uñas bonitas

Cómo quitar el esmalte de las uñas en acrílico

¿Es posible cambiar el color de esmalte de uñas sin quitarse las uñas de acrílico? Si usted no tiene cuidado, tratando de quitar el esmalte de uñas puede resultar dañando a las uñas acrílicas o estas pueden caerse. La mayoría de quitaesmaltes…
Uñas bonitas
Uñas bonitas

Decoración de uñas hermosas con diseños únicos

En este mundo del nail art para sobresalir debemos ser únicas y tener en nuestras uñas diseños que impacten de verdad a quien nos echa un ojo a nuestras manos. Para ello, queremos compartir con ustedes nuestras queridas lectoras, estos…
Uñas bonitas
, ,

Uñas decoradas navideñas

Se acabará pronto el año 2016, y que bueno es tener en tus uñas para esta temporada navideña un lindo decorado acorde con ella, tenemos estos lindos decorados para navidad que puedes hacerte en el salon de belleza que desees. Las…
5 (100%) 1 vote