Como sabemos que las uñas decoradas son importantes para ti, porque cuidas mucho de tus manos y pies, hemos preparado para ti que eres una gran fan del nailtart, estas lindas decoraciones de uñas con hermosos diseños para que puedas deslumbrar a los que te observan y lucir muy elegante y con un talante enorme.

Uñas lindas

Cuando se buscan uñas lindas en la Internet es porque se quieren ver las mejores decoraciones que existen sobre este tipo de tema. No te defraudaremos, hemos escogido una gran galería que seguro te encantará porque tiene uñas con la tendencia mas reciente, que viene acompañado de accesorios que seguro te enamorarán.

Uñas decoradas pies

Los pies como las manos deben hacer parte de una decoración de uñas, son muchas las mujeres que hacen primero su diseño de uñas en los pies, quizás porque usan mas zapatos abiertos que otras :D, pero es algo que suelen preocuparse mucho.
En la galería que tenemos a continuación también tenemos muchas decoraciones, te pido que tengas paciencia para encontrarlas, pero para agilizar este proceso de encontrar uñas para tus pies, pronto haremos un post único para ello.

Uñas decoradas con flores

Las flores, las cuales al igual que otros símbolos en la decoración de uñas como las mariposas, mariquitas, etc. No deben morir nunca, estas son un ejemplo claro de que las uñas sin nada encima de ellas seria algo muy vacio y poco admirable. No niego que las uñas minimalistas sean algo admirable en ocasiones, pero cuando todo el tiempo están así seguro que llegará el día que quieras cambiar y probar algo nuevo, y que mas que hacerte un dibujo en ella con flores bien hermosas, que además tengan colores que combinen muy bien.

Uñas sencillas

Tenemos también en nuestra galería muchas uñas sencillas, las cuales constan de pocas cosas para hacerles, esto hace que resulte realmente fácil hacerlas y casi todas pueden intentar hacerlas sin ningún tipo de problemas.

Uñas azules

Las uñas de color azul son hermosas, el azul cielo es muy popular para lo que se trata de diseño de uñas, muchas mujeres optan por este color, aparte de que es un color muy suave, le da mucha belleza a las uñas.
Tenemos interesantes imágenes de uñas azules, esperamos que las disfrutes, asi como nosotros también lo hicimos al encontrarlas, pensamos mucho en ustedes por lo hermosa que estas son.

Uñas amarillas

Las uñas de color amarillas también son muy comunes, es uno de los colores mas usados junto al rosa, se ve mucho en las jóvenes, estas optan mucho porque su capa de fondo sea con este color el cual hace que se note mucho las uñas, dándole un buen brillo a encima, seguro que atrapará muchas miradas. En las fotos a continuación veras muchas imágenes de uñas amarillas, esperamos que puedas escoger el diseño que te guste.

Uñas con animales

Ya hemos mencionado antes algunos animales como son las mariquitas y mariposas, pero existen muchas decoraciones con uñas que las mujeres agregan animales, como son perros, vacas, gatos y todo tipo de animal que genere algo de ternura.
Para el caso de nuestro post, hemos agregado una gran colección de imágenes con uñas de animales, donde podrás ver la gran variedad de animales que hay en ellas.

Las imágenes de uñas decoradas son algo que las mujeres no descuidan, al igual que sus peinados, estas siempre quieren lucir sus uñas decoradas y hermosas. Y estas en el lugar mas indicado para ello, pues tenemos unas interesantes uñas de todos los estilos posibles, como uñas acrílicas, en gel, etc.
Aquí no aprenderás a como decorar uñas, pero si que seguro encontrarás un decorado que te guste para llevarlo a ese salón de belleza donde tu manicura quedará perfecta.
Las uñas pintadas se ven muy bonitas, cuando se saben realizar y se le agregan accesorios como perlas, cintas, muñecos, y muchos más accesorios que existen, estas quedarán aun mas hermosas, ya que estas aumentan la hermosura del decorado.
En nuestro canal de YouTube tenemos muchos videos de uñas decoradas que sin duda te gustarán, ahí encontrarás muchos videos paso a paso para hacer tus uñas bonitas, ahí si que seguro aprenderás a como pintar tus uñas.
Las fotos que te compartimos en esta galería esperamos que sean de tu gran ayuda, que también te hayan gustado todas eso es lo que deseamos y que por favor compartas esto con todas tus amigas, es nuestro deseo.

Los adhesivos para uñas nos ayudan a tener una idea sobre el tipo de diseño que queremos en nuestras bellas manos.

Hay que dejar claro que estos diseños son muy difíciles de hacerlo a mano, pero puede que por técnica algunos manicuristas lo realicen, claro que no quedaría tan perfecto, pero sí se verá bien. Lo ideal en este caso es acercarte a tu manicurista de confianza y preguntarle si tiene la facilidad de realizarlo, ya sabrás que si no sabe, hay otros tipos de conseguir diseños así, y es con máquinas, si, con impresoras que tengan diseños incorporados listos para tallarlos en tus uñas.

De momento queremos que observes estos lindos diseños de uñas, unos modelos decorados muy hermosos que sin duda alguna podrán darte ideas en casa si eres de las mujeres que realizan pintados desde su residencia.

Si te gustaron pues entonces también podrás ver muchas otros tipos de diseños, a continuación verás algunos post que seguro te gustaran muchísimo.

Uñas decoradas magnéticas:

Las uñas magnéticas son aquellas en la que utilizamos esmaltes magnéticos, estos contienen hierro, los cuales con el imán responden atrayéndose, permitiendo así que puedas hacer diseños y personalización de tus uñas fácilmente.

Para saber como pintar tus uñas con esmalte magnético, quizá este articulo pueda ayudarte: https://goo.gl/IGanu4

Y para que tengas ideas, modelos, decorados y mucho más, tenemos estos interesantes decoraciones de uñas con estilos magnéticos, me parecen geniales y espero que te gusten mucho.

Uñas decoradas
4.87 (97.39%) 23 votes